Sinsajo: ¡El final esperado!

domingo, 28 de octubre de 2012


Sinsajo es el final de la trilogía comenzada por Los Juegos del Hambre y En Llamas. En este último tomo encontramos a Katniss en el distrito trece, luego de enterarse que el Capitolio había hecho explotar a su distrito. Y lo peor, es que Peeta se encuentra cautivo. El galan de esta novela será Gale, aunque Peeta incluso en las ausencias logrará quitarle el protagonismo. La aparición más notoria de Finnick desencadenará un giro emocional y el final muy explosivo dará de que hablar.
Sin dudas la despiadada pluma de Suzanne Collins no dejará ningún cabo sin atar. Aún no puedo creer que esa mujer que escribía cuentos infantiles haya asesinado a tantos personajes en un solo libro.
No dejen de leer y al final, a pesar de que se sufre, serán recompensadas.

6 comentarios:

  1. Ahhhhh nunca me espere nada de lo que pasaba al final, pensaba que seria todo distinto xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me molestó un poco lo de Finnick. Por lo demás, estuvo bien.

      Borrar
    2. Es que Finnick, por fin consigue ser feliz y bueno... no daré mas spoilers jajaja. Pero me molestó bastante porque llegué a quererlo tanto como si fuera un personaje principal, y ya tenía bastante con Rue :(

      Borrar
    3. Si, me pasó lo mismo. Me encantaba, llegó a gustarme más que Peeta y eso es decir mucho.

      Borrar
    4. Es que cuando es un buen libro no todo es color de rosa.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!