Hola 2014: Metas para este año

jueves, 2 de enero de 2014


¡Feliz Año Nuevo para todos! Sí, sí, este 2014 va a tener que empezar con toda la buena onda y energía. ¿Y qué mejor que hacer una lista de Metas para enfocarnos bien? Aquí van mis cinco pequeñas metas:
  • Leer doscientos libros este año. Vale, la cifra es un poco exagerada... Pero después de los 167 que leí en el 2013, un par más no van a matarme.
  • Llegar a los dos mil seguidores en el blog. Eso ya no depende tanto de mi, sino de que tanto guste mi trabajo aquí. *Crucemos los dedos para que sea un buen año*
  • Terminar la saga Crónicas vampíricas de Anne Rice y al menos otras cuatro sagas o trilogías.
  • Ir a la Feria del Libro. Jajaja, de acuerdo, no tiene gran mérito porque todos los años voy, pero...
  • Cumplir las cuatro metas anteriores antes de que finalice el 2014.
Por cierto, mis mejores deseos para todos ustedes. ¡Comencemos bien este año! Y leamos muchísimo =)

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Nanny, yo voy por 150 el año pasado fueron 100 y lei 117 espero este año superarme con creceres :D

    ResponderBorrar
  2. 200? Si yo me pusiera esa meta la verdad es que todo se me vendría abajo (en especial las notas académicas) ¡Mucha suerte con las metas!

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte con tus metas!! Wow 200, yo no podría con el trabajo y la U pero bueno espero que te rindan mucho los días para que lo logrés :)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Suerte!! Jaja yo igual tengo como reto terminar de leer la saga crónicas vampíricas pero la de L.J. Smith

    ResponderBorrar
  6. Espero que consigas todos tus retos. Tengo que reconocer que yo me estoy leyendo la saga Crónicas Vampíricas de L.J. Smith y voy por el libro VII y me está costando...porque algunos libros llegan a ser pesados pesadísimos.

    kiss

    ResponderBorrar
  7. ya veras que cumplirás todas tus metas, y sobre los seguidores segurito la cumples, haces un muy buen trabajo. Besitos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!