La lista de lecturas #52

lunes, 24 de febrero de 2014

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

Terminé de leer:




La reina de las nieves y otros cuentos de Hans Christian Andersen, Editorial Planeta.
La pesadilla de James (Besos de murciélago Capítulo Extra) de Silvia Hervás, Penguin Random House.
Primer cambio (Rasguños en la puerta Spin Off) de Melisa S. Ramonda, Dark Unicorn.


 Compendio del terror, ¿qué ha sido eso? de autores varios, Pulpture.
Fragmentos (Partials #2) de Dan Wells, V&R Editoras.

Estoy leyendo:


Si el amor es una isla de Esther Sanz, Editorial Planeta.

Luego leeré:


El mejor lugar del mundo es aquí mismo de Francesc Miralles y Care Santos, Editorial Urano.
El cuaderno de Maya de Isabel Allende, Penguin Random House.
Ángel mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes #1) de Cassandra Clare.

¿Qué han estado leyendo?
Yo tengo una lista muy larga de pendientes.
=)

1 comentario:

  1. Que envidiaaaa! Yo quiero leer NERDS y Fragmentos y no los consigo! :(
    Me agradan tus lecturasss ☺

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!