Destroza este diario en cualquier sitio de Keri Smith

sábado, 6 de junio de 2015


¿Dónde destrozarás este diario?
◘ De camino a la escuela/trabajo
◘ Cuando viajes
◘ Cuando salgas a la aventura
◘ Vagando sin rumbo
◘ De camino a la tienda
◘ En la tienda
◘ En la escuela (shhhh)
◘ De excursión
◘ En bicicleta
◘ En un bus/en un metro
◘ En un tren/en un avión
◘ En la cima de una montaña
◘ En la orilla de un lago
◘ En tu barrio
◘ En un lugar imaginario
◘ En cualquier momento
La continuación del bestseller Destroza este diario, ahora con nuevas propuestas para llevártelo a todos lados.
Destroza este diario en cualquier sitio está pensado para que te lo puedas llevar a todas partes. Esta nueva edición contiene propuestas para realizar específicamente fuera de casa: al aire libre, en el bus, de camino al trabajo, al colegio o de viaje. 

#Crear es destruir
1. Destroza este diario
2. Destroza este diario en cualquier sitio
3. Esto no es un libro
4. Caos, accidentes y errores
5. Guerrilla ArtKit
6. Ac ba e te l bro
7. La anti agenda
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Paidós
144 páginas

Creo que siempre me enfrento al mismo problema: no soy para nada creativa. Estaba yo ahí, con mi taza de café, mi gata aleatoria, haciendo ésta fotoreseña cuando se me ocurre buscar la portada de Destroza este diario en Google, y me encuentro con miles de fotografías preciosas de creaciones que han hecho los lectores con este libro... Y yo ahí, patética, desolada, con mi Destroza este diario en cualquier sitio tan... poco creativo. 

Así que me desalenté y la dejé colgada con solo un par de fotos. Luego vino mi hermano y se encontró mi libro y dijo "Que bueno que está" y me dio la simpática idea, de que suba las fotos cuando quiera. Oh, esa sabiduría que solo tienen los niños.... Así que esta Fotoreseña será en partes, hoy les traigo mis primeros avances:









Hasta aquí llegamos, porque mi gatita se durmió sobre el libro cuando me escapé a atender el teléfono y después no la quise molestar. Pronto otra nueva entrada de Destroza este diario.

¿Qué les parece el libro?
¿Han hecho alguna de estas consignas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!