Novedades Febrero - Ediciones Urano

viernes, 29 de enero de 2016


Llegan las novedades editoriales de Febrero y Ediciones Urano nos sorprende con Orgullo y prejuicio y zombis, la novela que ha sido adaptada al cine.


"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros".

Orgullo y prejuicio y zombis está basado en la clásica novela de Jane Austen, pero con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos.
Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bnnett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

¿Les interesa la novela?
¿Piensan ver la película?

3 comentarios:

  1. Hola, me parece que voy a ver esa película, me gusta lo que leo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, yo también quiero verla! Aunque al principio me pareció algo rara, jajaja.
      Abrazos ♥

      Borrar
  2. Si lees la novela espero la reseña que mi hermana menor quedo K.O despues de unas cuantas paginas, creo que dijo algo así como que lo absurdo le quedaba corto XD un beso

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!