Nanny Books: Sorteo Nacional [El niño en la cima de la montaña]
-->

sábado, 8 de julio de 2017

Sorteo Nacional [El niño en la cima de la montaña]


Hay seis sorteos activos en el blog, este es el séptimo y el lunes abre #Winterthon, el mayor maratón y concurso del país. ¿Están participando? ¿Les está gustando todo? Hoy les traigo un nuevo sorteo, ya habíamos tenido este libro dando vueltas por el blog, y gracias a un regalo desinformado, lo volvemos a tener. ¡Espero que les guste!

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 8 de Agosto.
● Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de "El niño en la cima de la montaña" de John Boyne.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. En caso de que el ganador no lo cumpla será descalificado. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar el premio en la Editorial, sin excepción. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo. No nos hacemos cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook del blog o enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

24 comentarios:

  1. Hola Natasha!
    Gracias por el sorteo!
    No sé si es mi favorita,pero al menos para mi,el hecho historico que me es relevante es la vuelta de la democracia en nuestro pais despues de la última Dictadura Civico-Militar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El hecho histórico más interesante para mí es la Segunda Guerra Mundial, más específicamente el holocausto. Ha sido una tragedia inigualable y siempre siento la necesidad de saber más.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. no sé si favoritos pero los momentos que siempre me llevan a investigar son el accidente de chernobyl y el día d!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Gracias por este nuevo sorteo. Se nota que estas a full con esto.
    No es un momento histórico, pero si es historia. A mi me encanta todo lo referido a la Gracia Antigua. Es algo de lo que siempre investigo y leo y de lo que lamentablemente nos enseñan muy poco en el colegio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el sorteo! Amo la historia así que no podría elegir un momento histórico favorito por eso voy a nombrar tres de los que me parecen más interesantes;la revolución francesa, la independencia de Estados Unidos y la primera revolución industrial.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Para mi un hecho muy importante que sucedió en nuestro país fue la caída de la dictadura y por ende el comienzo de la democracia en nuestro país en 1983

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nanny!
    Muchas gracias por otro sorteo :)
    No es mi favorito pero si me interesa muchísimo todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial, creo que es un hecho histórico muy importante y son momentos que debemos recordar siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas Nanny! Creo que voy a seguir con la tematica del libro y decir que la mayor vistoria de la humanidad fue la derrota de Hitler. Podria haber hecho mas desastre, menos mal que fue derrotado. Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Participo!! no tengo cuenta de twitter ni goodreads, por lo tanto participé en todo lo otro que pude! me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi hecho historico es el atentado a la AMIA, me toca de cerca vivirlo y preguntarme porque existe tanta maldad!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Todo lo que es Segunda Guerra Mundial me interesa muchísimo, desde que lo vi en el colegio tuve la necesidad de siempre querer saber más.

    ResponderEliminar
  13. Holas! Creo que el atentado a las torres gemelas es algo que siempre me llama la atención.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!Me esta pareciendo genial todo, muchas gracias por las oportunidades! !!!!!Un hecho histórico relevante...la descolonización de América, la liberación de los esclavos ,la independencia y también la vuelta a la democracia.

    ResponderEliminar
  15. Hola! mi momento favorito es cuando cayeron las torres gemelas.
    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  16. No sé si mi favorito, pero me encanta leer sobre la tragedia de Pompeya.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nanny!
    No sé si favorito, porque no es un momento lindo(?) pero me parece interesante todo lo que es totalitarismo: nazismo, fascismo, etc. Me encantan los libros de esa temática :D
    un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Creo que un momento histórico que me parece interesante es la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Creo que es bastante relevante con todo lo que está pasando en la actualidad con respecto a la xenofobia, discriminación, etc.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Mmm no lo sé, pero creo que todo el cambio a la época moderna (en todas las artes) me parece genial.

    ResponderEliminar
  20. Desde siempre me intereso mucho la historia griega y troyana, por lo tanto esa guerra y esa época es de mis favoritas..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  21. Hola Nanny! Que genial sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro! <3
    HOY, mi momento histórico es Victoria de Belgrado (1456) pero es porque estoy con Drácula (y, por extensión, Vlad Tepes, a flor de piel ♥). Capaz en unos días me volvés a preguntar y es otro jajajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nanny! Creo que me quedo con la Guerra de Troya

    ResponderEliminar
  23. Hola, creo que el Populismo en Latino América.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Nanny! Mi favorito es la toma de la Bastilla. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...